Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Alvarado a Congreso que revise de nuevo Cuenta Pública 2017

Existe una diferencia abismal entre lo que se observó y lo que la anterior Comisión declaró, argumentó el Alcalde

Rodrigo Barranco Déctor Alvarado, Ver. 05/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por medio de un documento, el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas pidió al Congreso de Veracruz revise de nuevo la Cuenta Pública 2017, al considerar que pasaron por alto anomalías que ellos habían anotado con puntualidad.

En la carta dirigida al presidente de la legislatura, José Manuel Pozos Castro indica que hay hasta denuncias en la Fiscalía General, en contra de exfuncionarios de esa ciudad.

Es por eso que solicitan que de nuevo hagan las revisiones pertinentes al considerar que hay daños al erario de los habitantes de esa localidad.



El edil asegura que hicieron las anotaciones de las anomalías en tiempo y forma ante el Congreso, pero no les hicieron caso y no hubo observaciones a la administración de su antecesor, Octavio Ruiz Barroso.

“Las observaciones que podrían significar un daño patrimonial para el municipio de Alvarado, mismas que al parecer no fueron tomadas en cuenta”.

Y agrega: “ya que existe una diferencia abismal entre lo que se observó y entre lo que la anterior comisión declaró”. Además, agregan una copia de sus señalamientos para que los legisladores lo analicen.