Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Pide AMLO a Loret de Mola transparentar sus ingresos

- En aras de la transparencia, que diga cuánto gana al mes y quién le paga, dijo

- Que no se escude diciendo que es actividad privada, porque es una actividad pública

El Universal Ciudad de México 09/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al periodista Carlos Loret de Mola, en aras de la transparencia, que diga cuánto gana al mes y quién le paga.

Durante su conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo federal pidió al periodista Carlos Loret de Mola “en aras de la transparencia decir cuánto gana al mes y quién le paga”, dijo que va a esperar la respuesta e insistió “no quiero que se escude diciendo que es actividad privada, porque eso sí es una actividad pública”.

Luego que el periodista Loret de Mola dio a conocer una nota sobre los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el extranjero.



El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó hoy al director de PEMEX, Octavio Romero Oropeza, que explique los contratos de la empresa del Estado a Baker Hughes, presunta empresa ligada a José Ramón López Beltrán, por lo cual “se hizo todo el escándalo de mi hijo y su esposa, toda una calumnia, todo un escándalo sin fundamento”, dijo.