Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide apoyo para la lanzadora de jabalina Diana Samai Martínez Gutiérrez

Tinen una lesión de esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo y requiere de recursos y el apoyo del Gobernador para que la atiendan

12/05/2014

alcalorpolitico.com

Amigos del Al Calor Politico y particularmente de Al Calor Deportivo:

Tengo la fortuna de conocer a una destacada deportista xalapeña que ha sido motivo de orgullo para el Estado de Veracruz, Diana Samai Martínez Gutiérrez, quien nos ha representado dignamente y con éxito en diferentes eventos nacionales e internacionales con el lanzamiento de jabalina.

Prestigiados medios como el de ustedes, han certificado lo que escribo: ha ganado Medalla de Plata en la Olimpiada Nacional 2011 y 2012; Medalla de

Plata en el Campenoato Nacional de Atletismo 1ª fuerza 2012; Medalla de Plata en la Universiada Nacional 2012 y 2013; Medalla de Bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo 2013; Medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional 2013 y recientemente Medalla de Plata en la Universiada Nacional BUAP 2014 el pasado 30 de abril de 2014 (adjunto imagenes como evidencia).

Sin duda alguna, Diana Samai es una gran promesa no solo para Veracruz sino para México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebarán el próximo mes de noviembre en esta Ciudad, motivo por el cual se ha venido preparando aún en instalaciones no adecuadas, debido a los trabajos de mantenimiento que se estuvieron haciendo en el Estadio Jalapeño, situación que le provocó el pasado martes 6 de mayo una lesión de esguinse de segundo grado en su tobillo izquierdo.

Por lo anterior, a nombre de la familia de Samai y de ella misma, quienes actualmente están atendiéndola con su propios recursos, muy limitados por cierto, se solicita de la manera más atenta al medio que dignamente dirigen, se presente esta solicitud de apoyo dirigida al Sr. Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa; a su esposa Presidenta del DIF Lic. Karime Macias de Duarte; al Secretario de Educación Lic. Adolfo Mota Hernández; y al Director General del Instituto Veracruzano del Deporte Lic. Rafael Cuenca Reyes; para que se asigne a un doctor o médico especialista que la pueda atender sin costo, ya que se trata de una deportista de alto rendimiento; así como el suministro sin costo de todos los medicamentos, estudios, placas y demás elementos que el caso amerite durante su convalecencia.



Dejo el celular de la familia de Diana Samai, solitándo sea omitido al momento de publicarse (2281095776) para que sólo pueda ser proporcionado por ustedes a las autoridades que tomen la atención de este caso, y mi teléfono de contacto para cualquier cosa (2050958 radio nextel) solicitando igualmente solicitando se omita en la publicación.

De antemano gracias por su atención y apoyo a esta deportista que es un orgullo Xalapeño.



Ing. Raymundo Sánchez