Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Pide apoyo para que el veracruzano ganador de cortometraje viaje a Francia al Festival de Cannes

Su mamá se siente orgullosa del logro de Luis Cardel Juan, sin embargo aún no junta lo necesario para que el joven pague el costo de viaje

29/04/2013

alcalorpolitico.com

Señor Joaquín Rosas
Director de Al calor político
 
En base a una conversación que tuve ayer con una buena amiga, Alicia Victoria, me estoy comunicando con usted.
 
Antes que nada, permítame presentarme, soy la señora Guadalupe Juan Gil, mamá del joven Luis Cardel Juan, cuyo corto "INTANGIBLE" fue seleccionado para el Short Film Festival en Cannes y también invitado a asistir.
 
La feliz y sorpresiva noticia de su selección fue apenas hace tres semanas, por lo que planear un viaje a esa región de Francia nos tomó desprevenidos en cuanto a los gastos que esto conlleva, ya que los precios (hospedaje y comida) son excesivamente altos durante el Festival.
 
Realmente nos sentimos muy orgullosos de Luis, pues es un joven con mucho talento, creativo y con mucha iniciativa.
 
Luis estudia actualmente la Licenciatura en Fotografía en la Universidad Veracruzana, hizo dos semestres de cine en la Escuela "Luis Buñuel". Su cortometraje "Intangible" fue completamente independiente, sin ningún apoyo financiero de parte de alguna institución. De tal manera que él costeó toda la producción de su corto –actores, alquiler de equipo, comidas, sonido ,inscripción al Festival, etcétera–.
 
Él también es el director, guionista, editor y músico de su corto.
 
Esto nos motiva como familia a apoyarlo en todo lo que se pueda para que su proyecto creativo culmine y llegue hasta lo que creyó, por lo que hemos organizado eventos –conciertos, rifas, etcétera– para recaudar fondos de apoyo.
 
La respuesta de amigos y familiares ha sido sorprendente, aunque sabemos que no es suficiente. Por lo que también hemos acudido a diferentes institutos del Estado sin ninguna respuesta clara o concreta.
 
Tal vez una mayor difusión de este logro lograría un mayor impacto para obtener apoyo. Por lo que me atrevo a enviarle este correo y pedirle alguna acción, sugerencia o demás que pudiera repercutir positivamente.
 
Agradezco de antemano su atención y dejo mis teléfonos.
 
Celular (…)
Casa (…)
 
Atentamente,
Guadalupe Juan Gil
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Mujer Alerta App
  • Paga tu predial en linea