Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide ayuda a la sociedad civil para que informen sobre el paradero de sus 2 sobrinos

Se trata de dos adultos que desaparecieron desde el 23 de enero; da teléfonos y correos

21/02/2010

alcalorpolitico.com

Los hermanos José Ricardo y Luis Gabriel Benítez Juárez, de 24 y 26 años de edad, desaparecieron desde el 23 de Enero de 2010, cuando se dirigían de su trabajo a su casa abordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1999, con placas de circulación 725-PJS del Distrito Federal.

La última vez que se tuvo contacto con ellos, circulaban sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, con dirección a Córdoba, y sólo se conoce que a la altura de la Agencia de Vehículos de la Nissan les ocurrió un percance.

A más de 4 semanas, autoridades municipales, estatales y federales, no han avanzado en las investigaciones, pese a existir la denuncia penal, 2920/10 CE, iniciada por el extravio de los trabajadores.

Su familia se encuentra angustiada al no saber nada de los dos jóvenes, por lo que solicita la ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero. Si
usted tiene informes, favor de llamar al número celular 044 271 133 86 58 o bien al correo electrónico: [email protected]

Luis Gabriel Benítez Juárez, de 24 años, es de complexión robusta, ojos castaños, cabello castaño oscuro, cejas pobladas, y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda, vestía la última vez que le vio, un pantalón café, camisa azul cielo con logotipo de Grupo Pecuario San Antonio, botas cafés, mide 1.70 mts, pesa 96 kilos.

José Ricardo Benítez Juárez, de 26 años, complexión robusta, ojos castaños, cabello castaño oscuro, cejas pobladas, vestía el día de su desaparición un pantalón azul marino de mezclilla y una camisa deportiva del equipo de fut bol español Barcelona, color azul con vino, y zapatos cafés, mide 1.67 mts, y pesa 90 kilos.