Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide ayuda fundación “Ejército de Salvación” para seguir dando servicio

Los integrantes organizan el evento “Yo por Coatza, Yo por su futuro” para recaudar fondos

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

El “Ejército de Salvación” está recaudando despensas, juguetes o dinero en efectivo para seguir manteniendo la fundación y a los pequeños que ahí viven, por ello este 15 de diciembre, los integrantes llevarán a cabo un evento donde habrá rifas, grupos musicales y más sorpresas.

Jocabed Martínez Castillos, coordinadora de administración, explicó que en este año intensifican sus actividades recaudatorias para beneficio de los pequeños y por ello habló sobre la campaña financiera de este próximo fin de semana.

“Nosotros salimos con el coro de niños a la vía pública y plazas que nos invitan, pero ahora tenemos una campaña financiera para recabar fondos en apoyo de los niños”, afirmó.



La actividad se denomina “Yo por Coatza, Yo por su futuro” que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a las tres de la tarde en el gimnasio 20 de Noviembre, donde estarán presentes grupos, rondalla y patrocinadores, se rifarán playeras y habrá muchas sorpresas.

El costo del boleto será de 30 pesos y los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 55 30 46 02 94.

Actualmente, el “Ejército de Salvación” atiende a 23 niños de familias desintegradas donde no hay papá o mamá o viven en un entorno de alcoholismo o violencia.



“Son niños vulnerables y es más seguro que estén aquí, comen, viven, duermen, pero a pesar de ello es importante para nosotros que el vínculo familiar no se pierda”, agregó.

Otro tipo de ayuda con el que también la población en general puede aportar, es con horas de voluntariados pues Jocabed informó que hay niños que tienen problemas de rezago escolar.