Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide ayuda para poder cancelar su servicio de cable con la empresa Dish

Les comunicó que por problemas personales ya no podía pagarlo, pero le informaron que sólo podía liquidarlo o traspasarlo

06/04/2015

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, esperando que todos los que hacen posible este medio, tanto directivos como lectores, se encuentren de la mejor manera posible.

Espero puedan publicar mi comentario.

El día de hoy por problemas personales no puedo mas seguir pagando el sistema de Televisión de Dish, por lo que me comunique con ellos para cancelar el servicio a lo que me dijeron que no puedo cancelarlo, que estoy obligada a cubrir los 18 meses del contrato, por lo que le dije que yo no tenia prevista la situación por la que estoy pasando y ellos solo me dan dos "magníficas" soluciones.

Una, que pague el resto, que son como 8 meses lo que falta para terminar el "contrato" o que se lo traspase a otra persona.. y obviamente solución no me dieron.

Les dije que llame porque no quería tener problemas, y me dijeron pues que no se podía y les dije que si yo fuera otra lo mas fácil es dejarlo de pagar y me contestaron que esa era mi decisión y que si me pueden cortar el sistema, pero que la factura se sigue generando el cual me mandan al buró de crédito.

Si alguien sabe como le puedo hacer para cancelarlo agradecería mucho el dato.

Sin mas por el momento, agradezco su consideración.

Favor de omitir mis datos.

Atte.
Nombre (…)
Tel (…)