Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide ayuda urgente al Gobernador; su hijo encarcelado con cargos graves en Miami

Pesa sobre el joven de 23 años, su situación de migrante y el abogado no es mexicano por lo que casi nada le ayuda

06/06/2010

alcalorpolitico.com

Guadalupe Victoria, municipio de San Rafael, Ver., a 7 de junio del año 2010

C.FIDEL HERRERA BELTRAN
GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ
PRESENTE.

La que suscribe. C. Magali Martínez Luna, con domicilio en la calle 5 de mayo s/n en la comunidad y municipio antes mencionado, por medio del presente solicito a usted una audiencia, ya que estoy en una situación muy difícil.

Hace unos meces mi hijo fue encarcelado en Miami Florida en el condado de West Palm Beach, está en proceso de juicio, pero su abogado no es mexicano, de tal forma que su defensa es casi nula.

La audiencia que necesito es para explicarle la detalladamente la situación que está viviendo mi hijo, mal alimentado porque si tiene dinero come y si no, no, expuesto, según él ha comentado, a ser robado de lo poco que tiene, dentro del mismo penal, se imaginará usted el dolor tan grande que estoy padeciendo sin poder hacer nada por él.

Por referencias de un cónsul que la familia consultó se nos dice que solo podremos logar una defensa con un abogado mexicano por medio de su intervención, ya que a mi hijo lo acusan de cargos fuertes por el hecho de ser migrante y estoy desesperada porque me dicen que alcanza pena de muerte.

Señor gobernador, atienda la súplica de una madre que aboga por su hijo de apenas 23 años de edad, quien quizás se ha equivocado en su caminar, pero , no es tan culpable como lo están haciendo aparecer.

Esperando una respuesta favorable de usted y reiterándole el respeto y admiración que le guardo por su excelente trabajo en nuestro estado me despido.

Atentamente
La interesada

C.Magali Martínez Luna
Teléfono: 012323251171