Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Cabildo infantil de Veracruz a funcionarios, ser honestos y atender a todos los ciudadanos

La pequeña alcaldesa Lizbeth Abigail Méndez Méndez dio un mensaje en sesión en el palacio municipal

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver 26/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Piden niños a funcionarios locales abanderar la honestidad y la atención directa para todos los ciudadanos, al respecto la alcaldesa infantil de este puerto de Veracruz, Lizbeth Abigail Méndez Méndez, quien dio un mensaje en una sesión de cabildos realizada en el Palacio Municipal.

Como parte de un ejercicio impulsado por autoridades estatales y organizado por el ayuntamiento se eligió a un grupo de niños para integrar un cabildo infantil y llevar a cabo una sesión, quienes demostraron cualidades que no se ven con los verdaderos regidores, como la puntualidad, la educación y su solvencia para desenvolverse ante los medios de comunicación.

La pequeña Alcaldesa, dio varias entrevistas a los medios de comunicación, respondió a todo cuestionamiento y siempre se mostró dispuesta aatender a los reporteros, admitiendo que le encanta estar al tanto de la información.

Explicó que ella fue electa por sus compañeros, se preparó con mucho tiempo para llegar al cargo y sabe leer desde los cinco años, le fascina mucha la información, especialmente el periódico, siempre está al tanto de las noticias, pero igualmente da espacio para disfrutar de las caricaturas.

Un grupo de catorce niños fueron por unos minutos autoridades en este puerto y ciudadanos presentes pidieron que se pudieran quedar más tiempo, ya que algunos regidores, los titulares no los conocen, ni los encuentran en sus oficinas.

“Necesitamos llevar la bandera de honestidad, ser respetuosode los ciudadanos, dar atención igual para todos, solo así podemos cambiar la conciencia de los ciudadanos; así como actuar con mucha sensibilidad escuchando a toda la niñez veracruzana” expresó la pequeña Alcaldesa. Finalmente recibieron algunos reconocimientos de las autoridades y el aplauso de sus padres y familiares, así como amigos presentes en la sesión.