Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide CCE Córdoba-Orizaba propuestas reales a candidatos a diputados

Seguridad y desarrollo económico, lo más demandado por los mismos ciudadanos

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 03/05/2016

alcalorpolitico.com

Al iniciar las campañas electorales para la Diputación Local, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Córdoba-Orizaba hizo un llamado a los candidatos al cargo a realizar propuestas reales y que sean cosas que sí se puedan cumplir.

Fernando Callejas Rodríguez, vicepresidente del CCE, precisó que dichas propuestas deben estar enfocadas a los sectores que más reclamos tienen, siendo seguridad y desarrollo económico lo más demandado por los mismos ciudadanos.

"Al final las necesidades son las mismas, seguridad, inversión y que haya, que se aplique bien el dinero, en fin propuestas reales y concretas", dijo el entrevistado quien opinó que la “guerra sucia” no llevará a nada bueno.



Y pido que los aspirantes a la Curul representativa del 19 Distrito Local a que aprovechen los 30 días de campañas para presentar propuestas reales a los ciudadanos y que no sólo hagan promesas con el afán de convencer al electorado.

Afirmando que como consejo empresarial estarán dispuestos a recibir a todos los candidatos para intercambiar puntos de vista, escuchar sus propuestas y exponerles sus preocupaciones como sector.