Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Cessa Servín al Colegio de Contadores Públicos que certifiquen sus gastos de campaña

El candidato del PRI a diputado por Córdoba dice que la transparencia y rendición de cuentas “empieza por nuestra propia casa"

C?rdoba, Ver. 21/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional Veracruz Centro, A.C., certificará los gastos de campaña del candidato de la alianza PRI-Verde a la diputación federal, Francisco Cessa Servín, a petición suya y coherente con su compromiso con la transparencia y apego a la ley.

"Con su autoridad moral y su rigor técnico se atestigua que los manejos financieros de esta campaña son apegados a la ley, con lo que Diana y yo empezamos nuestra propuesta de transparencia y rendición de cuentas, por nuestra propia casa", enfatizó.

Definió la importante labor y credibilidad del Colegio de Contadores, profesionistas especializados en áreas financieras, fiscales, de auditoría y contables en general, como piezas claves en el accionar de los niveles de gobierno.

"Con ello formamos una alianza como promotores de prácticas que inhiben la corrupción y que acreditan la transparencia frente a la ciudadanía, porque todo gobierno tiene que hacer buen uso de los recursos que se le confían", subrayó.

Además, Cessa Servín reconoció la labor que realiza la Asociación, con la capacitación de sus agremiados, que cobra relevancia con el avance de Veracruz en armonización fiscal con la Federación, para una rendición de cuentas del Gobierno Estatal y los municipales.

El Candidato se comprometió a ser gestor y representante en la defensa de los intereses de la contaduría pública colegiada y nacionalista, pues representan un acompañamiento fundamental para la tarea pública de Córdoba y todo Veracruz.

Informó que además impulsará la productividad, mediante políticas fiscales de rostro humano, para que los contribuyentes gocen de la equidad y proporcionalidad de los tributos, que es un mandato Constitucional.