Ir a Menú

Ir a Contenido

Los Cedros Residencial

Seccin: Estado de Veracruz

Pide CNC Nacional calma a quienes andan "calientitos" buscando candidaturas

El líder agrario Ismael Hernández dijo que deben esperar los tiempos y sumarse a la aspiración de Meade

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com

El dirigente nacional de la CNC, el senador priísta, Ismael Hernández Deras, pidió calma a los que andan "calientitos” buscando candidaturas en toda la República Mexicana.

En lugar de adelantarse, el líder agrario opinó que ellos deben esperar los tiempos y sumarse al precandidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade.

Al reunirse con sectores de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, refrendó la alianza histórica que esta organización tiene con el PRI.

"Ahorita tenemos que enfriar a los que anden calientitos en todo el país, porque son tiempos de nuestro precandidato a la Presidencia de la República y los tiempos que habrán de venir, para la otra etapa, ya los veremos en enero y febrero", dijo.

El también dirigente nacional de la CNC, afirmó que en materia del agro, se modificó la ley de desarrollo rural a fin de obtener recursos económicos para proyectos industriales.

Asimismo, destacó que en la presente administración federal hay una balanza comercial positiva que genera nuevas técnicas para el desarrollo del campo.

Por otro lado, Hernández Deras aseguró que no existe una actitud de “cerrazón” respecto de la Ley de Seguridad Interior; señaló que se revisará a profundidad.

Aseveró que la Cámara de Senadores está abierta a cualquier posibilidad para mejorar la Ley de Seguridad Interior.
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax