Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Consejero perredista que Juan Vergel renuncie

Lo señala de “clavarse” el dinero de las prerrogativas; nunca ha dado ni un solo peso a los comités municipales, critica

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Montes, acusó al líder estatal de su partido, Juan Vergel Pacheco, de “clavarse” el dinero de las prerrogativas y de que nunca ha dado ni un solo peso a los comités municipales en todo el estado.

“Se ha embolsado todas las prerrogativas en el estado del PRD, ha desviado recursos y trata de imponer en todos los municipios a compadres y amigos, como por ejemplo en Orizaba propone a su hermano para ser dirigente municipal, pero ni siquiera es militante, es una vergüenza ese hombre, le pedimos la renuncia pasada y ahora lo reiteramos”.

Exigió que el líder estatal del Sol Azteca en el estado, diga dónde están las prerrogativas de los comités municipales, que instale la mesa directiva, el comité estatal, pues no puede manejar solo el partido “porque lo lleva a un ruta sin salida, este partido es del pueblo, de la sociedad, por eso le decimos a la militancia que defenderemos con todo al partido”.

Por ello, Monteshizo una convocatoria a todos los quequieran participar para dirigir los comité municipales, a que exijan ser electos por medio del voto libre “representa Vergel el interés de él no de los pobres, tal es el caso de que no rinda cuentas a nadie. Vamos a pelear Consejero por Consejero, no queremos que nos imponga a alguien”.