Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Directora del asilo COGRA apoyo para solventar gastos de 68 ancianos

Invitó a la población a asistir al concierto "Música para ayudar" en beneficio de la estancia, el costo será de 100 pesos

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 08/02/2017

alcalorpolitico.com

La directora del asilo Comedores gratuitos, (COGRA), Teresa Mendoza de Infanzón, pidió apoyo a la población para solventar gastos de los 68 ancianos que residen en este lugar.

Señaló que lo que más necesitan son pañales para adultos, alimentos no perecederos y ropa de varón.

Además, invitó a la población a asistir al concierto "Música para ayudar" que se realizará este viernes 10 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Clavijero del puerto de Veracruz, cuya entrada tendrá un costo de 100 pesos y lo que se recaude se donará al asilo COGRA.



Detalló que en este concierto participarán alumnos de la academia del tenor Marcos Merodio, como Jair Gómez, Abril, Marco Bouzas, Dennise Medrano, Mayra Loyola, Esteban Chávez, así como el productor Armando de la O y, la participante del reality de Televisa “La apuesta, creando una estrella" Marlene López y la embajadora de los 500 años de Veracruz, Flor María Ramírez.

Mendoza de Infanzón recordó que el asilo está ubicado en la calle Cultura #341 de la colonia Hidalgo en la ciudad de Veracruz y los interesados en apoyar al asilo pueden llamar al 200 94 11 y al 200 94 12.