Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Fernando Yunes que FEPADE investigue a quienes condicionen ayuda con votos

- Que denuncien a los encargados de Oportunidades y al Gobierno Federal, dice

- Además aseguró que su campaña es austera y que los recursos invertidos en ella, salen de su cartera

C?sar Gonz?lez Paulino Acayucan, Ver. 02/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la gira de trabajo por Acayucan, Fernando Yunes Márquez, candidato al Senado de la República, hizo el exhorto a la FEPADE para que investigue y castigue a quienes coaccionen a los ciudadanos veracruzanos a participar en actos políticos y condicionen la entrega de los apoyos de los programas sociales de todos los órdenes de gobierno.

El candidato panista indicó que si existiera coacción de los funcionarios de Oportunidades y del Gobierno Federal “Que los denuncien a la FEPADE, que esa es la instancia correcta, que los denuncien hoy mismo”.

Yunes Márquez, aseguró que su campaña es austera, que los recursos invertidos en ella, salen de su cartera y que el gasto que él realiza es muy mínimo en comparación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Que la FEPADE investigue. Lo he dicho en mil ocasiones, de todos los partidos, el desvío de recursos, también municipales y del estado, también es brutal. Hoy lo vemos en todos lados. No vemos obras, pero que tal vemos lonas; no vemos obras, pero que tal vemos camisetas, cachuchas, espectaculares, hornos, fogones, vehículos, etc., etc.” apuntó Fernando Yunes.

Recalcó que todos los ciudadanos que sean coaccionados por un partido o por otro, que los denuncien a la FEPADE. Y subrayó estar de acuerdo que la FEDAPE investigue y castigue, quien sea, sin importar partidos, sin importar color, sin importar nivel de gobierno.