Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Y como única consigna

Pide Gobernador a diputados priistas concentrarse en trabajar y dar resultados

A integrantes de su Gabinete los convocó de igual manera, de la mano del Congreso Local y de todas las fuerzas políticas

Xalapa, Ver. 29/01/2011

alcalorpolitico.com

A trabajar teniendo como única consigna el dar resultados por Veracruz, fue el exhorto que hiciera el gobernador Javier Duarte de Ochoa a los diputados priistas de la LXII Legislatura local e integrantes de su gabinete, a quienes pidió concentrarse en la atención de los programas y proyectos para consolidar el desarrollo de la entidad.

En una reunión celebrada en el Salón Yanga, el mandatario estatal convocó a los legisladores a fortalecer las acciones del gobierno de Veracruz “en el marco de la pluralidad y el respeto a su autonomía”. Subrayó la importancia de buscar los puntos de coincidencia entre los diversos actores políticos para beneficio de los veracruzanos.

En ese marco, instruyó a los miembros de su gabinete a trabajar de la mano del Congreso Local y de todas las fuerzas políticas ahí representadas para abonar al desarrollo de la entidad, “porque no podemos concebir el trabajo de la administración pública sin el respaldo de los legisladores que tienen un papel fundamental en las acciones del gobierno”.

Javier Duarte de Ochoa dijo que debe predicarse con el ejemplo y es por ello que su gobierno trabaja sin distingo de colores o ideologías. “En días pasados nos hemos reunidos con alcaldes y legisladores emergidos de los diferentes partidos, y a todos ellos les hemos dicho que en la administración estatal tienen a su mejor aliado, porque nos queda claro que nuestra única preocupación debe ser el lograr un mejor futuro para todos”.

El gobernador del Estado precisó que todos los servidores públicos tienen una enorme responsabilidad y compromiso de frente a los ciudadanos. “En la tarea de sacar adelante a Veracruz no caben las dudas, las omisiones y menos el desinterés”.

Reconoció el gran trabajo legislativo realizado por el Congreso veracruzano “en donde todos los diputados han privilegiado el beneficio colectivo por encima de sus intereses o ideologías particulares o de partido”.

Vamos por buen camino, dijo Javier Duarte a los 29 diputados priístas y a los integrantes de su gabinete “pero también les digo que no podemos confiarnos ni bajar la guardia”.

Los veracruzanos, dijo, esperan mucho de su gobierno y de su Congreso “y no podemos fallarles”.

A esta reunión asistieron los diputados locales del PRI encabezados por el Presidente de la Cámara, Eduardo Andrade Sánchez y el coordinador de la fracción, Jorge Carvallo Delfín, así como el gabinete legal.