Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Gobernador no desesperar; se atenderán caminos en región Chicontepec

“Poco a poco pero vamos a cumplir”, dijo Cuitláhuac a pobladores durante visita a la zona

De la Redacción Chicontepec, Ver. 05/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se invertirán unos 3 millones de pesos para rehabilitar 8 aulas y espacios de la primaria “Adolfo López Mateos”, en la localidad de Tlacolula, en Chicontepec.

Este martes, en recorrido por la región, el mandatario también entregó un tractor al plantel y para los trabajos agrícolas que se requieran en la zona.

Durante un evento en la primaria, también se entregaron constancias para reconocer la trayectoria de docentes que han ofrecidos sus años de servicio en favor de la niñez de esta comunidad,



El Gobernador dijo estar consciente del compromiso que hace falta por solventar en la región de la Huasteca.

“Vamos a rehabilitar esta escuela, sigue siendo un símbolo en la comunidad, (...) se va a transformar completamente, son alrededor de 8 aulas, un centro de cómputo y además de la entrega de un tractor, porque esta escuela tiene una vocación agrícola con una formación pedagógica muy diferente, donde a los niños y a las niñas se les enseña a convivir en su comunidad para hacer producir en sus escuela; una petición que se me hizo hace dos años y se necesitaba cumplir”, dijo..

Ante peticiones sobre atender las carreteras de la zona, García Jiménez respondió que se está etiquetando recurso para rehabilitar tramos entre Tepetzintla y Chicontepec, sobre todo en las áreas rurales.



“En materia de caminos, tenemos que decirle a la gente que no se desesperé y que vamos a seguir cumpliendo, poco a poco pero vamos a cumplir; ya tengo las carpetas que vamos a darle trámite”, dijo.