Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide Hernández Villalpando que Gobernantes publique nota de alcalorpolitico.com

Considera que la nota aparecida en el primero, no corresponde a las declaraciones que hizo

19/05/2010

alcalorpolitico.com

Distinguido Señor Director General de Gobernantes.com:

El día de ayer fui entrevistado por diversos medios de comunicación, solicitándoseme mi opinión sobre la pertinencia de que la Universidad Veracruzana realice debates entre los diversos candidatos a la gubernatura del Estado de Veracruz.

Leo el día de hoy en tu muy conocido medio de comunicación electrónico, una nota del Sr. Ricardo Chua Agama, referidas a los temas e instituciones que acabo de mencionar, en la que se me atribuyen palabras y expresiones que no corresponden a la realidad; razón por la cual me permito anexarte el texto de una nota firmada por Raymundo Zuñiga Ortiz, colaborador de otro medio de comunicación electrónico tan respetable como el tuyo, que es alcalorpolitico.com, con la intención de que si lo juzgas ético y correcto le des cabida en tu medio virtual, por considerar que en esta nota mis respuestas a las preguntas que se me formularon en relación a la Universidad Veracruzana y a los debates, corresponden la verdad de mis respuestas.

Sé que eres un recio periodista de enjundia y de criterio, razones por la cuales considero que esta aclaración que le hago a tu colaborador será debidamente publicada en tu periódico virtual.

A T E N T A M E N T E

RAFAEL HERNANDEZ VILLALPANDO.