Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide intensificar la vigilancia en escuelas secundarias para que no introduzcan bebidas

Se indigna por una estudiante de la Esc. Técnica 3 de Xalapa, se embriagó durante el receso

23/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Sr. Director:

Aprovecho este espacio para alertar a muchos padres de familia, sobre todo a quienes tenemos a nuestros hijos (as) en la Escuela Técnica Industrial Núm. 3, ubicada en la Av. Ávila Camacho, en esta ciudad, hoy ocurrió un incidente en el turno matutino, quizás ya se enteraron y para los que no, ahi les va...

Hoy una jovencita de 3º omito el grupo para no balconearla, introdujo una botella de Brandy Torres 10, una coca cola y vasos para el grupo de amigas a quienes sólo les faltó la botana; la joven que llevó consigo la botella se embriagó en pleno receso y fue burla de muchos de sus compañeros, porque todos se dieron cuenta de que la llevaron a enfermería en camilla porque no podía ni levantarse de lo ebria que estaba.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que lo hace esta chica, creo que nadie la puede controlar y mucho menos expulsar de la institución.

Mi pregunta es: ¿no se supone que revisan mochilas? ¿Qué hacen los prefectos?.

Maestra Magali: ¿en donde queda su autoridad? ¿Nadie se dio cuenta que estaban tomando detrás del foro?.

Son muchos alumnos, pero considero que deberían prestar más atención a estos jóvenes que están por egresar de esta institución.

Padres y madres de familia: por favor tenemos que ayudar a estos jóvenes en esta etapa tan difícil, hay que revisar mochilas, porque así como llevan botellas, también llevan objetos punzocortantes.

Ojalá y los padres de la joven le presten más atención, ya que es muy triste lo que hizo hoy en la escuela.

Atentamente
Mamá de alumna
Por favor omita mis datos
Gracias