Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide la destitución de profesor de Inglés de la Secundaria Técnica número 105

Ha manifestado conductas inapropiadas, llega ebrio a clases y hasta estuvo detenido

10/01/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Por medio del presente solicito el apoyo de las autoridades correspondientes para que hagan énfasis en la situación que se describe a continuación:

Como madre de familia, me encuentro preocupada debido a que Miguel Alba Landa quien es profesor de la escuela Secundaria Técnica número 105, en el FOVISSSTE y que imparte la asignatura de inglés a primer año, ha manifestado conductas inapropiadas que no corresponden a alguien que se encuentra frente a un grupo de jóvenes dando clases.

Los alumnos se quejan de que el profesor falta constantemente a dar clases y en repetidas ocasiones se presenta en estado de ebriedad, lo cual es una falta de respeto a los padres de familia, a los alumnos y a la institución.

Aunado a esto, el pasado martes 22 de noviembre, en el portal informativo reporteros policiacos, sale una nota llamada “jauleros detenidos por la policía estatal” donde el profesor Miguel Alba, junto con dos acompañantes resultan detenidos al querer irrumpir en una casa y forzar la cerradura. (Adjunto copia de la nota y fotografía del profesor).

Los padres de familia de la escuela secundaria 105, hacemos uso de los medios de comunicación y del poder de información que su periódico en línea tiene y pedimos la destitución de dicho profesor por el bienestar de nuestros hijos, ya que la dirección de la escuela no hace nada al respecto y los sindicatos respaldan al profesor. Sin embargo, estamos de acuerdo en que alguien con esa calidad moral y con antecedentes, no puede estar a cargo de jóvenes en etapa de formación.

Para evitar represalias, solicito me hagan el favor de omitir mis datos personales y sin más por el momento agradezco la atención prestada esperando ver favorecida la petición.

Gracias