Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide madre a Arturo Bermúdez encuentre a policías que provocaron la muerte de su hijo

La joven mujer pidió justicia y que presente a los culpables

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 29/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante una rueda de prensa ofrecida hoy por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, en Coatzacoalcos, retumbó el cuestionamiento “dónde está la justicia que el Gobernador nos promete”, que entre llantos hizo la señora Alicia Sierra Coello, madre del menor choapense Dody Vicente Sierra, que encontró la muerte en el río Tancochapa al ser perseguido por policías municipales que actualmente se encuentran prófugos de la justicia.

“Vine a pedir justicia y que presenten a los policías delincuentes, dónde están los asesinos de mi hijo; que no los escondan porque son delincuentes”, continuó la desconsolada madre, hacia un Bermúdez Zurita que por momentos se quedó sin habla.

“Si supiéramos ya los hubiéramos detenido”, respondió Bermúdez Zurita.

Sierra Coello señaló al exdelegado de Política Regional, José Luis Utrera, de haberle informado que ya estaban detenidos los elementos policiacos que participaron de forma directa en la muerte de su hijo, al igual que al funcionario estatal, Martín Gracia Vázquez.

Le expuso al titular de la SSP en Veracruz, que tiene testigos de que el vocero de esa dependencia, Ernesto González Quiroz, se llevó a los elementos policiacos y “curiosamente ahora no saben donde están”.