Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide más rutas de servicio urbano para el fraccionamiento La Pradera

- Chofer de Trasportes Banderilla no quiso entrar; no eran ni las 10 de la noche

- Argumentó que ya era tarde; pide atención a estas anomalías

24/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director tenga buenas tardes:

Si me hiciera el favor de publicar este oficio dirigido a Transportes Banderilla, le agradecería mucho las atenciones que me brindan.

Auto Transportes Banderilla

P R E S E N T E.

Con el fin de darle seriedad posible a este documento, vengo a exponer lo siguiente, trataré en breve de llevarles un escrito personalmente a su empresa, como a las licenciadas de CONVIVES, ya que en nuestro fraccionamiento nuevo “La Pradera” tenemos serios problemas para los que vivimos aquí y no contamos con un vehículo para transportarnos.

Por tercera vez consecutiva, un autobús de la ruta Trancas-Experimental-Praderas me dejó varado en la parada de Las Trancas, eran exactamente 10 minutos para las 10 de la noche y el conductor me dijo que ya era tarde y ya no entraba a La Pradera. Motivo por el cual tuve que caminar por la obscura y solitaria calle, exponiéndome a ser asaltado o hasta levantado porque en estos tiempos es demasiado peligroso.

Es totalmente injusto que sucedan estas cosas, tal parece que al chofer que le dé la gana no entrar a La Pradera, no lo hará, a las 10:30 de la noche, aún hay personas en la parada del fraccionamiento, algunos rogándole a Dios por un milagro para que pase un autobús, la mayoría sólo llega hasta Las Trancas hasta al cuarto para las 11 de la noche.

Ayer miraba pasar el autobús ruta Ávila Camacho, que también entra a La Pradera a las 11 de la noche y lleva pasaje, hay autobuses que nos niegan el servicio, me imagino que les ha de sobrar el dinero al grado de negarnos el servicio, luego se quejan de que el diesel está muy caro y hacen paros, pero como van a tener para el combustible sin trabajar, he ahí la explicación a todo.

No nos pueden negar el servicio, estamos pagando por él, no pedimos “raid” (sic), ni limosnas de nada, es un servicio público, son servidores, de que se trata esto, nosotros de buena fe, esperamos el autobús en la parada correspondiente dentro del fraccionamiento y nadie nos avisa nada, si hay servicio, si no lo hay, si no hay uno espera a lo tarugo el servicio.

Es molesto que sucedan estas cosas, creo que la empresa debería de tener más seriedad, poner más atención somos sus clientes, no nos pueden hacer esto, realmente es indignante que se nos trate así, de que nos bajen en una parada y “arréglatelas”, si no somos animales, no nos llevan de a gratis.

Necesitamos más rutas de servicio urbano en nuestro fraccionamiento, otros fraccionamientos cuentan con el servicio de transporte público hasta las 11 de la noche, me cuesta trabajo creer que en el fraccionamiento Bugambilias por ejemplo, hay servicio hasta las 11 de la noche, los carros amarillos y el terminal Ruiz Cortines, pasa perfectamente bien, porque a nosotros no se nos brinda el mismo servicio.

Por favor Empresa Auto Transportes Banderilla, tomen cartas en este asunto que es serio, nosotros arriesgamos la vida al caminar por el tramo que es pequeño de Las Trancas a La Pradera, está en total oscuridad, inseguro.

Señor Augusto Balderas

Residente del fraccionamiento La Pradera, municipio Emiliano Zapata.

Agradezco mucho y sería de gran ayuda para un servidor que llegara esta nota a manos y pudiera ser leído por la empresa, para que sepan lo que sucede.