Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide menos gastos en publicidad y mejor inversión del Ayuntamiento de Xalapa

Deberían mejorar los servicios como alumbrado y limpia pública; el Registro Civil les quedó muy lejos, opina

29/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director del periódico Al calor político:

Ante la imposibilidad de hacer pública mi inconformidad, ante las instancias correspondientes; aprovechando que el medio de usted, nos da esa oportunidad; manifiesto, que ya las autoridades correspondientes deben de poner un alto a tanto anuncio en los diversos medios de comunicación de las actividades que supuestamente realiza el ayuntamiento actual; a uno como ciudadano lo que nos interesa es un buen servicio de alumbrado, limpia, Registro civil, etcétera y ustedes juzguen, la bella Xalapa, llena de basura.

El Registro Civil, lejos y caro para las personas de escasos recursos, que tienen que pagar servicio de taxi.

A nosotros como ciudadanos, eso nos interesa; ya basta de ver a Rosana Nájera por todos lados; pero ya por favor, regidores, legislatura, hagan algo.

Veo que anuncian que invirtieron más de $220,000,000.00 (doscientos veinte millones de pesos) en obra pública durante 2011; un consejo: ya no mal gasten el dinero del pueblo en tanto espectacular, prensa, radio. Mejor gástenlo en mejorar los servicios.

Como comentario vemos que en la página de transparencia del H. Ayuntamiento, se ve que originalmente presupuestaron para el año de 2011 $36,000,000.00 (treinta y seis millones de pesos) para publicaciones y se gastaron $44,000,000.00 (cuarenta y cuatro millones de pesos), ocho millones más.

Ya basta, al enorme gasto en tanto comercial.

Lo mejor de todo que deben de estar por quitarlas por el proceso electoral; pero terminando seguirán igual, hagan algo.

Señor Director: gracias, por permitirme expresar en su medio. Omita mi nombre por lógicas razones.