Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Meza Abud a Francisco Garrido que sustente acusaciones sobre desvío de recursos

Hace unos días, el Legislador culpó a Esteban Acosta de utilizar 100 mdp del ayuntamiento de Banderilla para campaña de candidatos del AVE

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com

El secretario general del partido Alternativa Veracruzana (AVE) en el Estado, Alberto Meza Abud, pide al diputado, Francisco Garrido Sánchez, que emita pruebas de sus acusaciones de desvío de recursos en el ayuntamiento de Banderilla para campañas políticas de AVE.

Y es que hace unos días, el legislador presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, acusó que el candidato plurinominal de AVE y alcalde con licencia de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, desvió 100 millones de pesos del Ayuntamiento para utilizarlos en las campañas de los candidatos de AVE.

Durante conferencia de prensa, Alberto Meza, dijo que no puede tomar en serio unas declaraciones donde no existe sustento alguno.



"Sólo con documentos se podría tomar en serio una acusación como está".

Al presentar al candidato para la diputación por el Distrito Xalapa I, Alberto Onofre, Meza Abud lamentó la renuncia del diputado local, Francisco Garrido, a su partido.

En este tema señaló que en legislador es un elemento de trabajo, fue fundador de AVE y activo importante del Partido, por lo que sólo puede desearle éxito y suerte en lo que emprenda.



"Su trabajo es legislativo, nosotros hemos reconocido su labor. AVE en este momento está preocupado y muy ocupado para que en esta campaña que empieza se realice con el mayor éxito posible", finalizó Meza Abud.