Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Obispo de Orizaba reconocer el sacrificio y trabajo del Ejército Mexicano

Necesitan estar fortalecidos en su fe a fin de saber si están haciendo la voluntad de Dios, dice

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El obispo de la Diócesis de Orizaba y responsable de la Comisión Episcopal de las Fuerzas Armadas, Marcelino Hernández Rodríguez, exhortó a la población para que reconozcan a los elementos del Ejército Mexicano, porque son hermanos que dejan gran parte de su vida defendiendo a la patria.

“Que podamos llegar a ellos por los diferentes caminos y medios de comunicación, la Iglesia no debe dejar de enviarles mensajes principalmente a quienes están en situaciones difíciles”, agregó que los soldados están todos los días entre la población buscando detener o enfrentar los actos delictivos para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Necesitan estar fortalecidos en su fe a fin de saber si están haciendo la voluntad de Dios, si aquello que hacen es en beneficio de la población arriesgando la vida. ¿Con qué se les paga el hecho de que arriesguen su vida?, ahí debe entrar la fe”, expresó el prelado.

Por su parte el alcalde de Orizaba, Hugo Chahín, manifestó su reconocimiento a la labor que efectúan los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, este día al acudir al cuartel militar “reconocemos lo que hacen, más porque somos de las ciudades que tenemos un cuartel militar, y lo mínimo que podemos hacer es felicitarlos con un pequeño desayuno muy sencillo y ánimo”, expresó.