Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Pastor que no se hagan más manifestaciones por resultados de la elección

- Fernando Jara indicó que debe prevalecer la paz y la sabiduría

- Inconformes se comportan de manera violenta y tienen consignas poco educadas, señala

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el presidente de la Alianza Metropolitana de Pastores, Fernando Jara Tod, pidió que no se hagan más manifestaciones por los resultados de la elección, incluso indicó que debe prevalecer la paz y la sabiduría.

“Hemos visto mucha falta de respeto (en las manifestaciones), eso habla de que no hay sabiduría en la manera en la cual se dice que se está inconforme, el hecho de que yo no piense igual que otra persona no me da derecho a faltarle al respeto a entrar en un clima de lucha y guerra”.

Añadió que el hecho de que un 70 por ciento de la población no salga a manifestarse, no significa que estén completamente de acuerdo “que se impugne lo que se tenga que impugnar; pero lo importante es que sehaga dentro de los límites de la ley. Estamos plenamente confiados en que en estas elecciones, sufragaron como no se esperaba”.

Por ello pidió que ahora todos se sumen a este nuevo proyecto, que fue el ganador, ya que el país requiere de quien le dirija y permita que crezca más “debemos orar más, dice la escritura que el clamor todo lo puede, debemos dejar atrás odios, rencores yresentimientos”.

Consideró que la manifestación del 30 por ciento de la población que no acepta al ganador en este momento ya provoca un clima de incertidumbre “las inconformidades se presentaron a través de las urnas y ahora será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que decida, no se trata de imponer, porque en todo caso se genera un clima de anarquía”.

Antes de finalizar recordó que el nuevo Presidente de la República no será una persona que se mande solo, sino que gobernará junto con los legisladores, y sobre todo tendrá un país que le demandará que cumpla todo lo que necesita México.