Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide PC extremar precauciones por derrumbes en carretera Orizaba-Zongolica

El primero se suscitó camino al panteón municipal; el segundo, en la comunidad de Tonalixco Grande y el tercero, de Zongolica a Orizaba

Benito Juárez Ramírez Zongolica, Ver. 22/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por los constantes derrumbes en la carretera federal Orizaba-Zongolica, la Dirección de Protección Civil de este municipio serrano pide a los automovilistas extremar precauciones, luego de que tan sólo en estos últimos días se han presentado tres derrumbes.

El primero se suscitó camino al panteón municipal; el segundo, en la comunidad de Tonalixco Grande y el tercer deslizamiento se presentó de Zongolica a Orizaba, en el kilómetro 3.8, donde ya se atendió de forma oportuna para la circulación de los vehículos.

Este deslizamiento fue exactamente a la altura de Paso San Marcos, donde siguen trabajando en uno de los carriles, quitando piedra, lodo y algunos arbustos.



De acuerdo con los pronósticos de tiempo, continuarán las lluvias en esta semana que inicia, por lo que pidieron las autoridades municipales de Protección Civil que tomen todas las precauciones pertinentes para evitar accidentes de lamentables consecuencias.

Solicitaron a los ciudadanos estar pendientes de los reportes o comunicarse a los siguientes números: 278 111 9814 con el subdirector de PC, Fidel Alberto Sandoval Téllez; también al 278 118 6059, del jurídico con el licenciado Juan Carlos Cruz Gámez y con el director de PC, David Flores Betanzos, al 2281710344.