Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Pepe Mancha que reconozcan su “victoria” en elección interna del PAN

Llamó a contendientes a sumarse a los trabajos del Partido; resultados oficiales se entregarán este martes

Mariana Gil Xalapa, Ver. 12/11/2018

alcalorpolitico.com

El aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz y virtual ganador de la elección, José de Jesús Mancha Alarcón, hizo un llamado a los contendientes de la otra planilla a que respeten los resultados del ejercicio democrático realizado este domingo en toda la entidad, mismo que le otorga la victoria por diferencia de 429 votos.

“Yo hago un llamado, primero a que se reconozcan los resultados y segundo, a sumarse a los trabajos del Partido, que deben iniciar inmediatamente”, refirió.

De igual modo, dijo que ya cuentan con todas las actas y la suma de los resultados de una elección que se llevó a cabo de manera pacífica, en completo orden y transparencia.



“La democracia se gana o se pierde por un voto y yo gané por más de 400”, expresó al agregar que no se esperan impugnaciones, pues la elección fue limpia.

Al destacar que la jornada interna fue histórica, Mancha Alarcón recordó que el PAN es el único Partido que elige a sus candidatos en las urnas.

Ante ello, adelantó que continuará con el trabajo de acercamiento con la militancia; así como con la capacitación de cuadros de jóvenes y mujeres.



De igual forma, expuso la importancia de preparar a los mejores hombres y mujeres como candidatos, pues desde este momento tiene que pensar en dar lo mejor a los ciudadanos para la elección del 2021.

“Seguiremos siendo una oposición firme, sería, valiente y responsable”, finalizó Mancha Alarcón.

Cabe mencionar que será la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo Estatal del PAN, la que entregue los resultados oficiales mañana martes.