Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Pepe Yunes redoblar esfuerzos para la elección

Reconoce liderazgo del gobernador Javier Duarte en medio de tempestades

C?rdoba, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Francisco Yunes Zorrilla, pidió a sus simpatizantes que pongan todo su esfuerzo lo que resta de campaña y el día de la jornada electoral para que la fórmula que encabeza al Senado de la República triunfe en las urnas.

"Con mucho respeto, afecto y sinceridad pedimos que en estos días de campaña que restan, de aquí al miércoles, y posteriormente, de cara al 1 de julio demos el resto para hacer de Héctor y su servidor sus representantes, sus aliados", expresó.

A solo tres días de que acaben las actividades proselitistas, Pepe Yunes dijo que llegar al Senado de la República, junto a Héctor Yunes Landa, significará la posibilidad de hacer del desarrollo regional la meta y el camino del progreso de Veracruz.

"Llegar al Senado de la República es dar un gran paso como región, llegar al Senado de la República e imponer una agenda en la federación que tenga que ver con nuestros productores, que tenga que ver con nuestros ganaderos, que tenga que ver con nuestros empresarios y con nuestros industriales".

En lo que fue su magno cierre de campaña en este municipio, el candidato al Senado se comprometió con Córdoba y la entidad veracruzana.

En la tierra del gobernador Javier Duarte de Ochoa y acompañado de cientos de militantes y simpatizantes del PRI, reconoció que han sido 18 meses muy difíciles para la actual administración, sin embargo, ha podido salir adelante con éxito.

El ex diputado local y federal dijo que el titular del Ejecutivo ha mantenido un liderazgo en la entidad, lo que le ha permitido sortear las condiciones de incertidumbre que se registran a nivel nacional.

"Le ha tocado sortear los momentos más difíciles de la historia de la entidad, 18 meses complicados, en la enorme incertidumbre del escenario nacional, reconocer su liderazgo y su trabajo", expresó.

Acompañado del alcalde Francisco Portilla Bonilla, su suplente al Senado, Ainara Rementería y el candidato a diputado federal Francisco Cessa, adelantó que desde el Senado de la República se solidarizará con el esfuerzo que realiza el mandatario veracruzano.

El ex diputado local y federal dijo que también acompañará desde la Cámara de Senadores el trabajo de Enrique Peña Nieto como Presidente de México.

"Nos solidarizaremos con ese esfuerzo desde el Senado de la República y para hacer causa por Enrique Peña Nieto, quien ya confirmó desde esa misma plaza su solidaridad y compromiso con este estado", sostuvo.

Agradece Pepe Yunes apoyo de habitantes de su distrito

José Yunes Zorrilla acompañó a Fernando Charleston Hernández al cierre de campaña que celebró este domingo en el municipio de Coatepec, donde le brindó todo su respaldo para que llegue a la diputación federal.

Previo al magno cierre de campaña, el oriundo de Perote manifestó que está orgulloso de pertenecer al distrito IX, pero sobre todo de ser un veracruzano que trabaja en la transformación de un mejor presente.

Expresó que su apoyo y su voto serán para el candidato del PRI a la diputación federal por este distrito, Fernando Charleston, quien es un joven comprometido con las causas sociales y que no irá a improvisar.

"Tengo una deuda moral de gratitud con Coatepec, vengo a hacer presencia para dar mi apoyo y mi voto al mejor candidato que tiene el distrito, el mejor diputado que tendrán en la legislatura federal", manifestó.

Dijo que siendo muy joven el aspirante a la diputación federal tenía una gran responsabilidad de manejar y conducir la más importante comisión parlamentaria, que era la de presupuesto, "un secretario técnico que desde entonces trabajaba ya para Veracruz".

A una semana de que se realice el proceso electoral el candidato Pepe Yunes Zorrilla, continuará recorriendo municipios, para este lunes visitará el norte de la entidad.