Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide PRI estatal a la Fundación Colosio, vigilar que alcaldes y diputados electos cumplan su palabra

Esa es la única manera de dignificar el trabajo de la política en Veracruz y en el país: Erika Ayala

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Ayala Ríos, pidió a la Fundación Colosio Veracruz ser vigilante de que todos los candidatos priístas electos a diputados locales y presidentes municipales cumplan con su palabra y den resultados.

Una de las tareas de ese organismo fue dar las herramientas a los candidatos priístas, a través de la elaboración de la plataforma política electoral, que los llevó al triunfo.

Pero esa tarea no concluye ahí, por el contrario, hoy inicia su verdadera tarea y acción.



Estar vigilante de que todos y cada uno de los que lograron el triunfo el pasado domingo 7 de julio, gracias a esa plataforma, cumplan con su palabra y que den resultados.

Sobre todo, cuando el voto refleja la confianza ciudadana en el PRI, lo que se traduce en afirmar que la tarea más importante no es llegar al cargo, sino cumplir con los compromisos que se asumieron en las campañas electorales.

Esa es la única manera de dignificar el trabajo de la política en Veracruz y en el país.



Dijo reconocer en la Fundación Colosio a un organismo crítico constructivo, que le ha dicho al PRI en que coincide y en que considera se debe de retomar el rumbo y el camino.

“Eso no lo podemos perder, esa es la esencia de la Fundación Colosio, ser los críticos, desde la sociedad, del priísmo en Veracruz y así poder hace cada día mejor las cosas”.