Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide protejan a alumnos de la Rébsamen que asistirán a su “noche mexicana”

Le preocupa que los del turno matutino fueron invitados con los del turno vespertino y ya es de noche

14/09/2011

alcalorpolitico.com

Buen día:

Antes que nada agradezco este espacio que se brinda a la Ciudadanía para poder expresar las molestias que indignan y dañan a la sociedad por parte de algunos funcionarios.

El motivo de mi inconformidad es que en la Escuela “Enrique C. Rébsamen”, caen en la inconsciencia de hacer eventos nocturnos con niños del turno matutino como lo es una Noche Mexicana, cuando la seguridad en esta Ciudad y en el Estado no es ejemplo de tranquilidad.

Además de que a partir del día de hoy cerraron el primer cuadro de la Ciudad a partir de la calle Carrillo Puerto y el Centro de la Ciudad es un caos, por lo que en caso de contingencia no habrá opciones para que 600 niños y sus Papás pueden evacuar con premura el plantel y sus alrededores.

Esperemos que las autoridades tanto de la Escuela como de la SEV y las unidades de Protección Civil tanto del Ayuntamiento como de Gobierno del Estado, estén conscientes de los riesgos que esto implica, porque ellos son los responsables de salvaguardar la integridad de las personas que asistan a dicho evento.

Espero sean ocultos mis datos, por temor a represalias y revanchismos de parte de la Directora de dicho Plantel.

(Nombre)