Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que CMAS limpie alcantarilla azolvada que inunda calle cuando llueve

Es en la calle Paraguay de la  colonia Benito Juárez y también solicita a transito señalización de que es de un solo sentido

26/10/2014

alcalorpolitico.com

Solicito información para que procedan la limpieza de alcantarilla la cual esta azolvada con basura y grava, la cual se ah deslavado de una calle arriba que se encuentra sin pavimento en el mes pasado, mismo que se ha reportado al servicio de alcantarillado al tel8 15 05 91 mismos que solo nos indican que pasaran el reporte esto ya tiene más de un mes, afortunadamente no ha llovido de manera tan intensa ya que actualmente la alcantarilla se encuentra totalmente tapada. necesito información para realizar la solicitud o en su caso levantar el reporte; la calle es Paraguay, col. Benito Juárez.

En cuanto a Tránsito solicitamos señalización ya que la calle es de un solo sentido y es usada en ambos sentidos, generando molestia entre los vecinos ya que los conductores que vienen en sentido contrario se molestan, inclusive aventando los autos a los peatones , por lo que solicitamos señalamiento urgente.
Favor de omitir datos en publicación

Dejo mis datos de contacto para aclaración o para detalles del servicio