Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Pide que den una “checadita” a los puentes peatonales, que están ya oxidados

De paso, sugiere a Tránsito municipal que ponga orden en los cruceros, a favor de los peatones

Xalapa, Ver. 24/08/2009

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director:

QUIERO SER ESCUCHADA COMO LOS DEMAS

Hola, como he escuchado mucho sobre los puentes, ahora nos tomamos la tarea de andar inspeccionando los puentes de todo tipo y para no dejar pasar en alto, es correcto lo de el estacionamiento de Plaza Ánimas, también el puente de Plaza Américas que entra al estacionamiento entrando por la carretera que llega de Veracruz, esta partido a la mitad; esto se observa si estás camino al ORFIS, por la salida de autos de Plaza Américas.

Y no está por demás que ya les den una checadita a los puentes peatonales y sobre todo los que están hechos de lámina. Hay muchos que están terriblemente oxidados y ya hasta agujeros tienen y si los pisan es probable que se abran, lo pueden observar en el puente que está antes de llegar a Economía de la avenida Ávila Camacho hacia arriba, los otros puentes peatonales deteriorados son los que están frente a Plaza Cristal y muchos más que nunca se han dado a la tarea de revisar y llevan muchos años ahí.

Aprovechando el espacio, a la salida del Fracc, Sta. Rosa y Arco Sur en el nuevo semáforo, los autos no respetan el alto y, mientras de un carril paran unos, los que dan vuelta rumbo al Icatver continúan avanzando. Entonces no hay tiempo para cruzar la calle. Cuando llegan a pasar los “tránsitos” por ese lugar, muy rara vez, se detienen a descansar en sus autos sobre la banqueta de un cafe llamado Barakai.

En otras ocasiones se ha solicitado la intervención de Tránsito para la hora de la salida de la Primaria Salvador Díaz Mirón, ya que la Directora de dicha escuela dando el toque de salida saca a los alumnos y les cierra la puerta de acceso a la escuela y pues es muy peligroso para los pequeños ya que éstos salen a jugar a la banqueta, a la Directora se le ha hecho la propuesta de manejar una credencial para poder accesar a la escuela para pasar a buscar a los niños y poder platicar con los maestros como van los chicos, ya que nunca se puede hablar con ellos porque no lo permite la Directora. Sólo cada dos meses que existe alguna junta.

Agradezco su espacio y espero ser escuchada,
Gracias.
(Sin nombre)