Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que la “Comisión de la Verdad” se amplíe para aclarar y hacer justicia a otras organizaciones

Menciona el caso concreto de la Primaria Abraham Castellanos, cuya construcción no se ha concluido

20/02/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director:
Gracias por la oportunidad de expresar estas dudas:

Quizá ahora que el patrón de los encuerados se entrevistó con el Sr. Reynaldo Escobar a quien rápidamente convenció para crear una "Comisión de la Verdad" la amplíen y se encargue esa súper comisión de otros casos como aclarar y hacer justicia con las personas defraudadas por la SOFOM, quizá también podrían encargarse de investigar por qué el gobierno actual no ha concluido la construcción de escuelas cuyo presupuesto ya estaba autorizado desde hace años (¿recuerdan la Abraham Castellanos en Xalapa y muchas más en el estado) así como cientos de casos más que se han dado en los últimos años que están olvidados y no hay autoridad que se encargue de ellos.

¿Tienen que pasar más de 15 años para que se forme una "Comisión de la Verdad" para que se investigue qué pasa ahora? Zapatero a tus zapatos lo que importa es que no se hereden problemas a nuestros futuros gobernantes. Señores, terminen lo que iniciaron o sólo prometieron. No caigamos en estas manipulaciones y exijamos se resuelvan los problemas surgidos en esta administración

Sólo hay que recordar cuando la ciudad fue invadida hace años por los 400 pueblos, quienes eran niños en esa época pidan a los adultos les relaten lo que fue nuestra Xalapa cuando cayó en manos de César del Ángel, la misma persona a la que ahora nuestras autoridades tratan como invitado especial, ¿por cierto, quién paga el chistecito?

Esta invasión es deleznable pero lo es más aún quienes la fomentan, apoyan y permiten.

Gracias

Por favor no publique mi nombre doy mis datos para su control y verificación de autenticidad