Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que le bajen el volumen a la música que ponen en el gimnasio del cuartel de San José

- Desde las 6:00 horas empiezan con mucho entusiasmo, pero incomoda a vecinos y hay hospitales cerca

- Además, prenden las sirenas de las patrullas sin ser necesario, dice

18/04/2013

alcalorpolitico.com

Por medio de la presente quiero, en primer término, felicitar a este medio y su titular, don Joaquín Rosas Garcés, que se ha convertido en tribuna de la ciudadanía, espacio necesario en una sociedad democrática.

El motivo de mi comunicación es para hacerle una solicitud expresa a quien corresponda, supongo que al secretario de Seguridad Pública, licenciado Arturo Bermúdez Zurita, para que intervenga en una situación que se viene repitiendo de manera reiterada desde hace algunos meses.

Como ciudadano agradezco el interés del señor Secretario por darnos una policía confiable, con una mejor preparación, tanto física como académica y en materia de técnicas y tácticas policiales, lo cual ha hecho extensivo al personal administrativo de la secretaría a su cargo.



No obstante, resulta incómodo que desde las 6:00 de la mañana, el personal del gimnasio que se encuentra en el cuartel de San José ponga la música a todo volumen afectando a los vecinos.

En la zona se encuentra el hospital San Francisco (avenida 5 de Febrero), una clínica (avenida 20 de Noviembre) donde los enfermos se ven afectados por este entusiasmo que los instructores e instruidos se empeñan en compartir sin que los vecinos lo hayamos pedido.

De igual forma habemos quienes por necesidades del trabajo, personales, necesitamos descansar, pues nuestra jornada de trabajo se extiende durante la noche-madrugada.



La solicitud es sencilla, nadie reclama que haya interés del señor Secretario por tener una dependencia sana, sin gorditos, el problema acá es el nivel del volumen de la música que usan para activar al personal, entonces le pedimos de forma educada, debido a que la queja se ha planteado en el Cuartel de San José sin respuesta, que le bajen de volumen.

Una última solicitud, que sus patrullas no usen la sirena como juguete, quienes manejan las unidades suelen prenderla cuando el tráfico, consustancial a la vida cotidiana en esta ciudad, se vuelve intenso en la zona del mercado de San José, sin que haya causa justificada, es sólo parte de la educación que como policías deben recibir. No es con prepotencia como los ciudadanos vamos a volver a confiar en la Policía.

Espero que este correo pueda usted publicarlo, señor Rosas Garcés, para que mi solicitud, recomendación, que compartimos vecinos de esta zona, le pueda llegar al titular de la Secretaría, pues sus subalternos no suelen atenderlas.



Gracias y apreciaría mucho que mis datos no fueran publicados por pura precaución.

Atentamente
Nombre (…)
Teléfono (…)