Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que metan a la cárcel a la regidora Themis Alarcón, por el fraude de casas

Madre que sostiene a su familia, quedó endeudada y sigue pagando renta

24/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Mi nombre es (…) (les pido omitan mi nombre por posibles represalias), soy madre y padre de 2 niñas, toda mi vida he pagado renta; con esfuerzo he sacado adelante a mi familia pero no es justo que un grupo de personas ambiciosas de dinero y de poder como lo es la familia Alarcón Limón de Coatepec juegue con los sueños de las personas necesitadas como su servidora.

Vi en su portal WEB una noticia de que llaman a hacer una manifestación masiva por lo de las casas de la SOFOM y eso me dio valor para alzar la voz y denunciar a la regidora de Coatepec Themis Alarcón Limón a quien le di poco más de $30,000 que una parte eran míos y otra parte pedí prestado y estoy pagando intereses, todo porque ella me aseguró que con ese dinero iba a obtener una de esas casas gratis.

Pues como dicen en su portal, todo es un engaño, no hay casas ni nos van a devolver nuestro dinero. Muchas veces he ido a pedir mi dinero pero la regidora siempre me trata como si yo fuera la que le debiera, es muy grosera aparte de ladrona y siempre dice que a ella no le hacen nada por que su hermano Víctor Hugo Alarcón Limón está bien parado con el Gobernador y que mejor busque abogados para arreglar mi problema.

Esta situación me está acabando física y mentalmente porque no puedo terminar de pagar el dinero que pedí prestado y sigo en las mismas, pagando renta por lo que le pido al gobernador Fidel Herrera que si en verdad es amigo de los necesitados que meta a la cárcel a la regidora Themis de Coatepec y a su primo Javier Limón Segovia, que dicen anda por España feliz de la vida viviendo como rey con el dinero de las más de 20,000 personas defraudadas en el estado de Veracruz.

Ojala el Sr. Gobernador nos ayude y no sea cómplice de este mega fraude como ya se anda comentando por ahí.

Quisiera poder expresar mi opinión a través de su prestigiado medio informativo.

Un servidor es maestro de primaria y esta agremiado a la sección 32 del SNTE y estaba leyendo que nuestro líder sindical el Profr. Gaudencio Hernández Burgos asegura que el 95% de los maestros votaremos por el PRI.

La verdad, no lo creo, porque a través de las asambleas qué hemos tenido, el Profr. Gaudencio nos dice que debemos apoyar al partido, que nos ha apoyado tanto, refiriéndose al PRI y como ninguno de nosotros queremos denunciarlo a la FEPADE, porque ya sabemos de qué pie cojea, no lo hacemos.
Como maestros siempre hemos votado por el PRI, pero al ver que este comité cobra por cambios de adscripción, por proponer a familiares cuando uno se jubila, por la venta de plazas, por los favoritismos a amigos y familiares saltándose el escalafón y dejando fuera a maestros, que tenemos más derecho a llegar a un lugar y por las proposiciones indecorosas que hacen hacia algunas maestras que por ser madres solteras y quieren estar cerca de su casa, tienen la necesidad de solicitar que las ayuden, para cambiar su adscripción.

Por estas razones los comentarios de la mayoría de los compañeros maestros habremos de fingir que apoyamos al Profr. Gaudencio Hernández Burgos, pero votaremos por el mejor candidato que es Miguel Ángel Yunes Linares.

Que no se dejen engañar, que estamos unidos y apoyamos al Profr. Gaudencio, porque cuando nos reúnen, vamos por el puntaje de escalafón que nos dan, no porque simpaticemos con el candidato que él apoya. Porque en lugar de ayudar al candidato del PRI, le quito votos, porque los maestros no queremos a Hernández Burgos por corrupto, ya que por sus ambiciones personales trata de presionar a la base trabajadora y por eso le daremos el voto de castigo al candidato que apoya.

Gracias por publicar el sentir del maestro veracruzano.

Telefono: 8-18-42-20