Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que no cierren calle Camino a Chiltoyac por festejos de la Virgen del Perpetuo Socorro

- Es el único acceso que tienen para llegar al fraccionamiento Lomas de Santa Fe o casas HOMEX

- Sugiere que utilicen vías alternas para no afectar el libre tránsito de los ciudadanos

26/06/2013

alcalorpolitico.com

Muy buenos días:

Me es grato contar con este medio que sirve para exponer muchas de las situaciones que acontecen en nuestro diario vivir.

Hoy quiero solicitarle a nuestras autoridades que consideren el no autorizar el cierre, nuevamente, de la calle camino a Chiltoyac por la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Perpetuo Socorro, ya que es el único acceso que tenemos para llegar al fraccionamiento Lomas de Santa Fe o casas HOMEX.



El tramo para atravesar esa vía y llegar al fraccionamiento es de apenas unos 3 ó 5 minutos, pero cuando cierran la calle nos obligan a tomar vías alternas que ocasionan una pérdida de tiempo de hasta 15 minutos, considerando que hay que cruzar por calles muy angostas y no pavimentadas. Si quieren celebrar a la Virgen pues están en todo su derecho los vecinos, pero estos derechos terminan cuando se ven afectados los derechos de los demás, y como no se trata de criticar lo que hacen las personas con sus creencias, sugiero que utilicen calles alternas que no afecten el libre tránsito de los ciudadanos.

Ahí aplica la frase de don Benito Juárez: "el respeto al derecho ajeno es la paz".

Agradezco su atención y espero que esta vez la señora Alcaldesa considere mi solicitud, que debe ser compartida con miles de habitantes de Lomas de Santa Fe.



Dejo mis datos, mismos que le pido no publicar por cuestiones de seguridad

Nombre (…)

Celular (…)