Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide que no desalojen a su padre, de 92 años, en Coatepec

Eduardo Botello podría ser desalojado de su vivienda, en el fraccionamiento Manantiales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 22/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para exigir a las autoridades que eviten que el señor Eduardo Botello, de 92 años de edad, vuelva a ser desalojado de su vivienda, en el fraccionamiento Manantiales, en Coatepec, su hija Edith se manifestó de forma pacífica en el parque principal de ese municipio.

Al respecto, señala que tiene temor de que su padre sea sacado de su casa, por lo que decidió manifestarse para pedir ayuda a las autoridades.

Recordó que hace algunos días, personal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Pacho Viejo y varios elementos de la Policía acudieron a la casa del adulto mayor para desalojarlo y fue gracias al apoyo de los vecinos que se evitó la situación.



Refirió que el señor Eduardo y otros vecinos compraron un terreno a Luis Morales Jácome hace algunos años, pero en el 2005 esa persona falleció y dos años después su viuda, Juana Palaciosm, inició un juicio contra su papá, al señalar que las firmas de su esposo no eran válidas.

Asimismo, dijo que debido a tal situación, Eduardo Botello ha sido recluido en el penal de Pacho Viejo en dos ocasiones, a pesar de su avanzada edad y de que tiene parkinson.

Por ello, insistió en que se trata de una injusticia, pues varios vecinos están en la misma situación, pero su padre, al ser de escasos recursos, no se puede defender jurídicamente.