Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que paguen a asesores de bachillerato del IVES; están en espera desde 2010

Hace un llamado al Rector de la Universidad y a Evaristo Morales para que les den una solución

07/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Ante todo agradezco que “Al calor político” sea un medio a través del cual todos podamos dar a conocer las problemáticas que se viven en cada uno de los sectores de la vida de la ciudad de Xalapa.

En esta ocasión somos un grupo de asesores que prestamos nuestros servicios dando clases a personas mayores para que terminen sus estudios de nivel bachillerato, en el plantel dirigido por la licenciada Martha Gabriela Portilla Viveros, con clave 30IVE087405G y sede en la escuela “Nicolás Bravo” ubicada en la calle de la Rosa esquina Lirio, colonia Salud, adscrito al Instituto Veracruzano de Educación Superior.

Nos manifestamos por el hecho de que no han sido cubiertos nuestros pagos de asesores educativos, desde el mes de abril de 2010 a la fecha. Viéndose debilitadas nuestras finanzas personales y familiares, ya que es el hecho que a la fecha no hayamos recibido nuestros pagos, sino que hay que invertir dinero en la transportación, tiempo para la preparación de las clases, otorgar el tiempo que es de la familia y nuestras oportunidades de otro empleo y que no estén nuestros pagos al corriente es lo último que nos pueden hacer.

1. Le hago un atento llamado al profesor y licenciado Guillermo Héctor Zúñiga Martínez para que nos apoye como rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y al licenciado Evaristo Morales Huerta como subdirector de Educación Media Superior y nos dé una solución favorable a nuestras peticiones, ya que a cada asesor se le debe estar pagando inmediatamente de terminado cada trimestre y nosotros no hemos recibido ni un cheque desde el mes de abril del año 2010. Y a los estudiantes no les estregan documentos en tanto no tengan cubierta la totalidad de los pagos, es por eso que no sabemos cómo a la fecha tenemos adeudos y siguen saliendo generaciones de estudiantes. Muchas gracias por el espacio en su medio masivo de comunicación.

Favor de Omitir mis datos personales para no ser perjudicado por la Dirección de la Escuela.

"Representante de asesores C. (…)

No cuento con teléfono de casa pero les dejo mi teléfono celular (…).