Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que se municipalice Las Ánimas; pagan muy altos los impuestos y alcaldes no responden

Urge crear una vía alterna para entrar al fraccionamiento

20/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director:

Quisiera escribirle esta nota, en especial, a los habitantes de esta colonia o barrio de Las Ánimas, ya que todos han optado por quedarse callados. Sin embargo, yo no lo puedo hacer porque no me gusta para nada el estado en que se encuentra este lugar.

Estimados lectores y habitantes de Las Ánimas, quisiera hacer de su conocimiento que un par de fraccionamientos nuevos (donde hay construcciones nuevas) se han municipalizado, sin que hayan tardado mucho en hacerlo. Es de su conocimiento que aquí en la zona de Las Ánimas se carece de muchos problemas, tanto viales (con un tráfico incontrolable), como de contaminación; ya que cualquier clase de transportes sea público, de carga, cañeros y pipas, tráileres y hasta ADO, van entrando como cualquier otro vehículo a este lugar. Es de suponerse que la Asociación de Colonos no se ha hecho responsable de esta cuestión y a pesar de tener una "relación directa" con la Alcaldesa, puesto que esta relación tampoco ha servido de nada, donde han salido juntos hasta en foto, esto no ha servido en absoluto para mejorar las condiciones en las que se encuentra nuestra colonia ya convertida en un barrio común, como cualquier otro.

Ya he mencionado algunos de los muchos problemas que tenemos en este lugar, sin embargo, nadie alza la voz; para que se haga algo, es importante mencionar la ola de robos que se han cometido, sin que las autoridades hagan algo al respecto, sin que un solo policía intervenga para nuestra seguridad.

Aquí, como ustedes estimados vecinos saben, pagamos muy caros nuestros impuestos y a cambio de esto hemos visto que pasan y pasan administraciones, sin que haya alguna intervención de parte de algún Alcalde, ya que "no estamos municipalizados". Bien, pues si no lo estamos, no tenemos por qué pagar impuestos y ellos no tienen ningún motivo para cobrárnoslo.

Nunca se han visto vehículos del H. Ayuntamiento y de plano jamás ha habido interés por parte de algún Alcalde, ni de ningún Gobernador, algún proyecto, para mejorar o para hacer las reparaciones correspondientes en este lugar.

URGE, crear una vía alterna para entrar a esta colonia Las Ánimas la tiene, es el puente Las Ánimas, sin embargo, nada han hecho las autoridades para evitar que otros vehículos que NO van a Las Ánimas, entren por este puente.

De la manera más amable y atenta, espero que tomen en cuenta este correo, porque necesitamos la intervención de las autoridades. Si no optaremos por buscar soluciones y no pagar los impuestos correspondientes. Discúlpenme por la necedad de que se haga algo, pero si a algunos vecinos les gustan las cochinadas y el tráfico, pues déjenme decirles y manifestarles que a mí no.

Muchas gracias
Vecino del Barrio Las Ánimas.
Quedo a las órdenes de este periódico.