Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que se pavimente la calle Ferrocarril Mexicano, llevan 10 años inundándose

Ayudaría a desahogar la circulación de la avenida Lázaro Cárdenas, pues es vía alterna

15/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia ferrocarrilera pedimos apoyo a las autoridades correspondientes para su valiosa intervención y se nos considere nuestras peticiones, a más de 10 años presentamos problemas de inundaciones en nuestras casas y la calle Ferrocarril Mexicano continuamente se ve afectada por las lluvias formando charcos de agua que dificultan el acceso a nuestras propias casas, por esta calle caminan niños y padres de familia diariamente, pues es una vía de acceso a las diferentes escuelas, jardín de niños, primaria y telesecundaria.

Presidentes llegan presidentes se van y nuestras peticiones son omisas, si las autoridades hicieran un poco de caso permitiría y ayudaría a mejorar la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas que actualmente con las obras que se están realizando desahogaría el tráfico, pues se considera una vía alterna para incorporarse a calles como Herminio Cabañas y Hernández Castillo.

Le pido de la manera más atenta a ustedes “Al calor político” que tienen gran impacto dentro de la ciudadanía xalapeña y autoridades que nos ayude a publicar nuestras demandas. Por su apoyo, le envió un cordial saludo.

Nombre (…)
Teléfono (…)