Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que se reconstruya con concreto hidráulico la calle del puente de Las Trancas

Cuando llueve no se ven los hoyos y los carros sufren las consecuencias; también pide iluminación

22/05/2014

alcalorpolitico.com

Buenas noches:

Es una total vergüenza nacional, recordemos que muchos nacionales vienen a Xalapa y se dan cuenta de cómo se encuentran nuestras calles tan deterioradas, afectadas, abandonadas, parchadas al ahí se va.

No soy Ingeniero civil pero si los amables ingenieros nos dijeran la clase de material con la que se parchan las calles me parece que nos quedaríamos sorprendidos, en la pasada administración que ha sido de las peores que ha tenido Xalapa, que por cierto nos endeudaron más de lo que ya, pero nadie habla sobre el tema, pusieron un teléfono para reportar los baches e iban a parchar.



También hay que hablar y mencionar que el puente del distribuidor vial Las Trancas está mal construido, pero claro, esto no importa, lo importante fue ir y tomarse la foto con la obra.

Quiero pedir seriamente y urgentemente que se reconstruya la calle con cemento hidráulico de primera calidad para que dure muchos años esta parte en bajos del puente número 827, ya que fui de los muchos que se le ponchó la llanta, tuve que pagarle al talachero, el viaje y la compostura, una vez no hay problema pero ya van varias veces que tengo el mismo problema y es que el problema es que llueve y no se ven los benditos hoyos.

Queremos fecha también, queremos iluminación en este pedazo que es la entrada a Las Praderas y este puente número 827 porque no se ve nada cuando hay neblina, vamos pidiéndole a Dios que nos cuide porque no se ve nada.



Estamos contando las administraciones y ya dan ganas de esperar las próximas elecciones con un rifle para que vengan con gusto a pedirnos el voto, bola de ineptos funcionarios.

Xalapa y Emiliano Zapata son la vergüenza del estado de Veracruz.

Muchas gracias.



Atentamente

Nombre (…)