Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que se repare tragatormentas en la calle Ignacio Pavón, de la colonia Revolución, en Xalapa

Lectora dice que se solicitó que se reparara en 2 ocasiones durante 2016 y se hizo caso omiso

23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes:

Nuevamente solicito su apoyo para reparar el tragatormentas que está ubicado en calle Ignacio Pavón frente al número 37, de la colonia Revolución, ubicado entre calles de avenida México y Prolongación de Avenida México, como referencia a una cuadra de la Iglesia Rafael Guízar y Valencia y el Módulo de la Policía de Fuerza Civil. Urge su reparación ya que de este tragatormentas salen ratas muy grandes y huele muy feo, además que por esta calle transitan varios vecinos que son ciegos, los cuales ya han tenido caídas al pasar por este lugar.

Hago mención que en fecha de 12 de Octubre y 15 de Diciembre del 20016, ya se había solicitado se repare y se ha echo caso omiso a esta petición. Anexo fotografías y un vídeo ya que el ruido, tanto de día, como de noche, es insoportable al transitar los vehículos por dicha zona.



Se solicita se cambie de concreto, como se ha echo en calle de Prolongación de Avenida México, ya que hace tiempo vinieron a remachar sólo los fierros, cayéndose dentro del hoyo al mes siguiente.





Agradezco su fina atención,

Nombre: (…)
Teléfono: (...)