Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que se reparen con cemento hidráulico las calles de Las Ánimas, no con adoquín

Es inservible, pues se hunde fácilmente

05/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director General Alcalorpolitico.com
Quisiera si fuera pertinente me permitiera enviar una nota hacia los colonos de Las Ánimas.
Estimados vecinos colonos de Las Ánimas.

Presentes

Como vecino de la colonia Las Ánimas, me permito compartir unas breves palabras con todos ustedes, con respecto a las "reparaciones" que se realizan en este preciso momento y quisiera manifestar públicamente que no se está construyendo de manera adecuada.

Esperaba que por lo menos al momento de la reconstrucción de la calle frente a la capilla de Las Ánimas, se pavimentara con cemento hidráulico, cosa que no se está realizando, si no por el contrario, se volvió a rellenar con el inservible adoquín, que está comprobado que no funciona dentro de nuestra colonia Las Ánimas.

Toda la colonia Las Ánimas, con la excepción de la avenida Las Araucarias, está destruida, fueron construida con adoquín, las calles, avenidas, como lo son Mangos, Encinos, Palmas, Privadas, Circuito Las Águilas y otras calles laterales de esta colonia y cada una está en pésimas condiciones con el adoquín hundido y cuarteado.

Me parece inútil volver a poner con adoquín la calle principal o la salida de Las Ánimas, no sé quién tuvo la nefasta idea, que no me cabe en mi cabeza cómo alguien pudo pensar en esto nuevamente y volver a colocar adoquín sabiendo que este material no sirve para la salida de nuestra colonia Las Ánimas.

Insisto en que debe entubarse el caño que se encuentra frente a la capilla de Las Ánimas, que durante años ha sido foco de infección y contaminación al aire libre y que ninguna autoridad jamás había venido a hacer una obra a este lugar denominado "Las Ánimas", que está en completo abandono.

Aquí no se trata de venir a arreglar una calle como la que se arregló frente a la casa del señor Ricardo Ahued, que fueron sólo unos cuantos metros, ni mucho menos se trata de quitar el adoquín y volverlo a poner. Se trata de reconstruir todas y cada una de las calles y avenidas de este lugar, recuperarlo, dragar el agua de los lagos en Las Ánimas limpiarla etcétera. Esto es sólo para empezar.

Nosotros pagamos los más caros impuestos, tenemos derecho a que se nos hagan las obras, a que se rescate este lugar que antes hace algunos años era de los mejores fraccionamientos de México, pero gracias al descuido de las autoridades estatales y municipales, hasta el día de hoy, esto se perdió y tengo el conocimiento, que existen fraccionamientos nuevos con menos recursos, con casas de interés social, unidades habitacionales, que cuentan con sus calles pavimentadas, con agua limpia en sus lagos, con todos los servicios sin comercios y con muchas mejores condiciones que esta colonia llamada Las Ánimas.

No es justo que le haya sucedido esto a nuestra colonia, no queremos obras innecesarias, queremos que se haga lo que se tiene que hacer, autoridades y vecinos saben perfectamente lo que se necesita en este lugar. Ya no queremos más comercios, la avenida las Araucarias es todo un tianguis, lleno de comercios esto se ve horrible, carros parados en doble y triple fila, padres de familia estacionados a media calle, esto es un desorden total, acaso las autoridades se sentirán orgullosas de esta situación, acaso ustedes como vecinos y colonos de Las Ánimas, se sentirán orgullosos de vivir aquí.

Se necesitan vías alternas para que los vehículos entren al centro comercial Las Ánimas, no podemos entrar todos como hormigas o como animales salvajes a Las Ánimas, es el show de todos los días.

Agradeciendo las atenciones que como siempre me brinda alcalorpolitico.com

Me despido, esperando que todos pasen buenas tardes.

Sr. Sebastián González

Su seguro servidor.