Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que se unan en el fraccionamiento Las Ánimas para que se municipalice

- Se les multiplicaron los problemas de todo tipo y carecen de servicios

- Insiste en que se debería construir una entrada independiente para la Plaza Ánimas

21/04/2012

alcalorpolitico.com

Señores de alcalorpolitico.com

Estimados Vecinos del Barrio Fino de las Ánimas.


P R E S E N T E:

Les envío un cordial saludo, poniéndome a las ordenes de todos y cada uno de ustedes, soy un vecino más afectado en Las Ánimas, ya que hemos sido afectados en gran manera por el descuido de autoridades, insisto, en que jamás les hemos importado, a ningún presidente municipal, ni a ningún gobierno estatal, ustedes mismos son testigos de la situación tan crítica en que se encuentra nuestra unidad habitacional, o colonia, como le quieran llamar, esto es una vergüenza, una pena y lástima, porque este lugar, era de los más hermosos de Xalapa. Ahora lo vemos convertido en un barrio de segunda, lleno de tráfico, un tráfico que comienza desde antes de comenzar el puente Las Ánimas, hasta llegar a su casa, donde ni siquiera puedes abrir el portón de tu casa para introducir tu vehículo y estar tranquilo.

No se pueden atravesar las calles, ni avenidas, porque se le permite la entrada a cualquier malandrín, a cualquier asaltante, a cualquier pandillero, a cualquier malandro, a cualquier bandido, a cualquier vendedor ambulante, quien quizás ya sepa quién está en su casa y quién no lo está, dejando en riesgo tu casa y tu vehículo para ser blanco de robo, sin que policía o autoridad alguna intervenga en absoluto en nuestra defensa.

Esto no es nada, hay robo a casa habitación, secuestros, contaminación, se acabaron nuestros parques y se terminó nuestra tranquilidad, pero eso sí, tenemos que pagar un predial anualmente, carísimo, servicios de agua, limpia publica, tenencia vehicular, ISR, incluyo estos impuestos porque todos son impuestos, nos cuestan dinero, y estos impuestos llegan a Municipio, ellos cobran.

Estimados amigos de Las Ánimas, sólo quiero pedirles algo en especial, no se queden callados, el que calla otorga, necesitamos unirnos y exigir la municipalización de Las Ánimas, hay que aceptar que nuestro fraccionamiento se terminó y pasó a ser una colonia más, como todas las que hay, gracias al descuido de autoridades y funcionarios quienes viven aquí; sin embargo, no les importamos.

Felicito públicamente a este medio de comunicación, sin su colaboración y su apoyo no hubiera sido posible que vecinos de Las Ánimas, despertaran y se dieran cuenta de la situación, de lo mal que estamos, en todas las áreas. En el lago de los patos, he visto el agua puerca y patitos muertos, mojarras grandes; pero mueren por la contaminación, y huele horrible. Cabe mencionar que en el puente de los patos frente al minisúper Las Ánimas, se podía uno estacionar y bajar a alimentar a los patos, esto se terminó, ya nadie los alimenta, por eso mueren, nadie está a cargo de alimentar a estos animalitos.

Por cierto: ¿qué sucede con los integrantes del Partido Verde Ecologista de Mexico, no que muy ecologistas? qué pasó, por qué no denuncian las condiciones tan pésimas de estos parques de Las Ánimas y las condiciones tan deplorables en que se encuentran estos animalitos del parque "La Señoría", se supone que cuidan la ecología, y "legislan" a favor del medio ambiente, jamás se ha visto que defiendan la ecología, no se debería de llamar Partido Verde Ecologista de Mexico.

Queremos servicios municipales dentro de Las Ánimas, porque por eso pagamos impuestos, ya basta de estar manteniendo flojonazos y funcionarios (as) mediocres, que se pongan a trabajar y nos municipalicen nuestra colonia. Que se haga un proyecto inteligente para terminar con el tráfico y una vía alterna para entrar al centro comercial Chedraui Ánimas.

Amigos de Sipeh Ánimas, no sólo se debería de bloquear su colonia, si no las principales entradas de Las Ánimas, hasta que venga la autoridad a resolver la situación y tape los hoyos tremendos que hay a la entrada y salida del famoso puente Las Ánimas.

Sin más que decir, agradezco las atenciones y apoyo de este medio de comunicación.


Vecino de Las Ánimas.