Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que tapen baches en avenida Xalapa en el cruce con avenida Lázaro Cárdenas

Hay un registro a punto de ser destrozado y un bache tan profundo que los automovilistas tienen que hacer maniobras para poder pasar

03/05/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
PRESENTE:

Por este conducto felicito al portal Al Calor Político por dar la oportunidad de expresar las inquietudes de la sociedad civil y en vista de tener una audiencia amplia, comentolo siguiente:



Es bueno que las acciones de pavimentación con concreto hidráulico realizadas en la avenida Lázaro Cárdenas estén en un avance considerable y sin duda ayudará a que el tráfico se agilice y obviamente, no haya más baches en la misma arteria.

Sin embargo, al ser una vía alterna la avenida Xalapa y con el paso de muchísimos automóviles y camiones pesados, el entronque de la misma con la avenida Lázaro Cárdenas se encuentra en pésimo servicio, pues los baches que están son considerables y al incorporarse por la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas hacia la entrada a la avenida México se encuentra en completo abandono y pareciera un camino de terracería, y al observar el día de ayer la entrada a Fray Andrés de Olmos hay un registro a punto de ser destrozado y un bache tan profundo que los automovilistas tienen que hacer maniobras para poder pasar y que los coches no se descompongan. Si tienen oportunidad de verificar dicha información comprobarían que lo escrito es cierto. Debo comentar que es paso obligado de los camiones urbanos para acceder a la avenida México y es de tránsito diario.



El motivo de este escrito no es generar polémica ni denostar las acciones que se está llevando a cabo en dicha zona, sino que se tomen cartas en el asunto, mínimo rellenando los baches y tratando de generar un beneficio a corto plazo, pues el compromiso de nuestro Ayuntamiento y la Alcaldesa es realizar pavimentación a la Avenida México y el Circuito Intercolonias. Un bacheo en la zona puede ser la solución más pronta.

Con esto se evita que los automovilistas o quienes circulen por ahí puedan sufrir un percance o pueda haber un accidente mayor.



Agradeciendo la publicación en su portal, espero este mensaje llegue a las personas correctas para su apoyo.

Posdata: Favor de omitir mis datos. Si pido esto es con el fin de generar menos polémica de personas que busquen algún lucro en particular o algunos improperios o acciones hostiles hacia mi persona, pues siendo un asiduo lector de su portal, me he dado cuenta que a veces sucede, no por ustedes, sino de terceras personas que sólo buscan atacar o denostar a quienes comparten los correos electrónicos.

Celular (…) para datos de contacto