Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Pide que trabajadores de CMAS no se estacionen camionetas en doble fila en la zona universitaria

Ya interpuso su queja a la institución y le pidieron número de las camionetas, pero mejor envía la foto

Xalapa, Ver. 02/09/2009

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

El motivo del presente es para interponer una queja a través de su prestigiado medio de comunicación sobre el uso que los trabajadores de CMAS hacen de las camionetas y camiones de la dependencia. Desde hace ya algunos meses los trabajadores de esta dependencia acuden a las canchas de fut bol rápido que se encuentran enfrente de la Facultad de Ingeniería (en la zona universitaria) a practicar el deporte en cuestión, supongo que en su área promueven el deporte, el problema que realmente ya cae en lo ridículo es que cada vez que asisten estacionan sus camionetas y camiones de volteo en doble fila, importándoles poco que desquicien el ya de por sí saturado tránsito por esa vía.

La semana antepasada interpuse una queja al teléfono de CMAS, me dijeron que no podían hacer nada si no les daba el número de las unidades, fui a tomar los números y llamé nuevamente, tomaron el dato y me dijeron que pasarían el reporte, es evidente que o no lo pasaron o a los responsables poco les importa el uso que se haga de las unidades que se supone son para el trabajo... ¿o será que los señores no tienen reportes de fugas que atender? porque hoy conté 4 camionetas de redilas y 2 camiones de volteo... ojalá y el Sr. Alcalde que se dice tan preocupado de la calidad de vida de los xalapeños empiece poniendo en orden a su gente, el buen juez....

Les agradezco de antemano su atención y anexo fotos que tome el día de hoy, disculpen si no regresé a fotografiar a los alrededor de 30 trabajadores que estaban tan divertidos practicando el deporte.
Yaretzi P.