Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que un biólogo con amor a la naturaleza ocupe titularidad de Medio Ambiente

Advierte a la Alcaldesa que si quiere ser candidata a senadora, escuche a los ciudadanos

25/08/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General
presente:

Muy gentil será en publicar mi descontento

Soy un ciudadano cansado de ver como los que nos Gobiernan en cada Administración Municipal lleguen con sus ideas destructibles; hoy en especial me pongo a favor de todos aquellos que salieron en defensa de una noble señora de Nombre Lucia, quien con su alcance de ver lo que está pasando en Xalapa protestara en este medio pidiendo la Renuncia de uno de esos funcionarios, que están lastimando la naturaleza.

Un Fuerte llamado a Elizabeth Morales García: los ciudadanos estamos indignados por los atropellos que están haciendo a este talador. Alcaldesa si quiere ser candidata a senadora para el 2012 esté del lado de los ciudadanos.

Soy Nico Walter.

Salvemos a Xalapa de un depredador de Árboles como el biólogo Héctor Andrade, Coordinador Municipal de medio ambiente de Xalapa, pedimos por estos medios electrónicos la intervención de los partidos políticos así como de los diputados de los distritos de Xalapa tanto federales y locales para que le exijan la destitución de este personaje que está acabando con árboles que son tan indispensables para la vida de los xalapeños.

¿Hasta dónde quiere llegar este señor; se ve que no cursó la Universidad, no sabe del trabajo que realiza; es necesario que los ciudadanos xalapeños en especial la juventud nos manifestemos por estos medios de información así como en las redes sociales para detener la tala de lo poco que hay de naturaleza.

Pedimos a Elizabeth Morales que NO DEFRAUDE EL VOTO DE LOS XALAPEÑOS QUE CREIMOS EN ELLA así también le sugerimos que analice y lleve a consulta de Cabildo una mejor propuesta de un verdadero biólogo con sentido humano que quiera a la Madre Naturaleza; que sepa curar los arboles, que ame su trabajo.

Auxilio piden los árboles y no hay quien los ayude.

Atentamente.

En defensa de la naturaleza