Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que vuelva la vigilancia policial a los terrenos del “santuario de las garzas”

Por el sitio donde asesinaron a Gaby transitan muchas familias y alumnos de la Técnica 105

26/09/2011

alcalorpolitico.com

Las autoridades quitaron la vigilancia y se repitió la historia.

Yo vivo en la Colonia Lomas del Seminario donde se encuentra la zona del Santuario de las Garzas, y estoy muy de acuerdo con lo que escribió la persona sobre la niña Gaby.

Es importante que la gente sepa que en esa zona se ha vuelto a descuidar porque ya no hay vigilancia, la autoridad piensa que es un gasto innecesario tener policías las 24 horas del día, ahí están los resultados, no toman en cuenta a los chicos que diariamente caminan por ese andador para ir a la escuela secundaria técnica 105.

Otra zona igual de peligrosa es la del campo deportivo que está a un costado del Seminario en donde encontraron los restos de Gaby, ahí hay muchas familias que caminan para llegar a sus casas y no existe iluminación, la caseta que pusieron está también en pésimas condiciones porque los policías brillan por su ausencia.

Es desesperante ver que la historia se repite y las autoridades dicen que están para protegernos ja ja no me hagan reir, espero y logren atrapar al verdadero culpable que sinceramente lo dudo, porque ya han quedado casos sin resolver.

Gracias por su atención.

Vecina de la colonia