Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que vuelvan a arreglar hoyo en Arco Sur, pero con buenos materiales

Hace unos meses ya lo habían tapado, pero ahora es más grande

19/02/2013

alcalorpolitico.com

Buen día a la Redacción de Al calor político y al público general, mi reclamo es que nuevamente en la avenida Arco Sur, a la altura del centro comercial, en el carril hacia Las Trancas, en donde hace apenas unos meses se arregló un hoyo y se repavimentó una pequeña área, pues resulta que otra vez está el mismo hundimiento y ahora es peor porque tiene aproximadamente 40 o 50 centímetros.

¿Cómo es posible esto?, tan simple, la constructora o quienes repavimentaron no saben nada, repavimentan con materiales de tercera calidad y me imagino que han de cobrar como pavimentaciones de primer mundo.

Señorita Alcaldesa, quizás usted no pase por ahí o sus funcionarios, pero esto es una falta de respeto a todos los ciudadanos, cómo se ve que quieren a Xalapa.

Quizás como la administración ya se va, le calcularon mal, o quizás sea el cambio climático, porque los que pavimentaron no se equivocan, se ve que saben mucho de pavimentación.

Ojalá se vuelva a arreglar eso y paguen nuevamente, ya ven que los xalapeños tenemos mucho dinero que hasta hacemos cola para pagar contribuciones municipales.

Atentamente: Señora Aitana Zerga de la O
(Teléfono)

Favor de omitir mi teléfono, mi nombre que aparezca.